Se apagó la voz de Ramuca...



Renzo Murillo.

Y ahora muchos te buscan y sintonizan One Radio 105.3fm y solo se escucha un tenso silencio y un eco ensordecedor... Tus seguidores y radioescuchas te buscan en las mañanas o en las tardes y descubren que es cierto ... Se apagó la voz... El contacto con Casanova ya no se escucha... No está RAMUCA... Y desde las brisas del torbes hasta los esteros de la sabana se confirma que RAMUCA ha partido. Se reunieron familiares, amigos, compañeros y personas cercanas al sitio donde tú estabas y de seguro también se acercó el que solo te conoció por la voz y siempre te escuchaba alegrando una canción vieja de algún recuerdo con una anécdota o un chiste o cualquier mensaje... O solo se iba la canción a la parrilla porque te la pedían... Viajaste mi padre a un mejor lugar... No hubo despedidas, no hubo un último abrazo ni tampoco un último beso ... Pero si dijiste al aire, mañana otra vez es la cita, mañana nos encontraremos una vez más, los espero a tal hora... Y todo se apagó... El silencio se hizo ensordecedor y todo quedó ahí, cayó el telón papá... Puedes ir tranquilo. Y tranquilo te fuiste, sin dolor, con una molestia leve que se trató de sanar pero Dios decidió que era el momento y no era necesario que tocases un punto de sufrimiento al que no queremos llegar como seres humanos.

A todos los que leen les digo que hay dolor, pero también tranquilidad y paz... Mi papá esta en un mejor lugar, está donde están tus seres queridos también, dónde están hijos, padres, hermanos, tíos, abuelos, familia y amigos que ya partieron... 
En ese mejor lugar se escucha un "Contacto con Casanova" ... RAMUCA está al aire! La señal llega a todas partes, es nítida... Todos lo escuchan.

Gracias a todos sus oyentes por dar muestras de agradecimiento con mi papá, por escucharlo siempre, por escribirle todos los días y lo digo porque su vida fue la radio y la radio eran todas las personas que lo escuchaban y alimentaban su pasión. Gracias por estar... A todos miles de gracias! Dios les bendiga... 

Adiós RAMUCA 
Adiós Papá, te amo. 

Descansa en Paz Rafael Humberto Murillo Casanova.

Comentarios

  1. Bueno desde Quebrada seca, como prefecto y en lo personal lamento la partida inesperada de Ramuca. Quien desde su emisora one radio enaltesia el trabajo que realizabamos en nuestro pueblo.. descanse en paz.

    ResponderBorrar
  2. Que descanse en paz Ramuca, un gran personaje de la radio y la opinión pública, apasionado del deporte, crítico acertado de las cosas malvadas. Shalom amigo, que Dios te conceda la gloria eterna.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario