Juan Currutaco con la parabólica andando.


Miércoles mitad de semana. Me dice Jun Currutaco que una vendedora de humo, mercenaria de la comunicación social en conchupancia con quintas columnas están empeñados en crear un cisma interno en AD y atacaron inmisericordemente al Gallo Andrés Eloy, en la figura de un personaje de ciencia ficción llamado Manuel Blanco.

La alienada periodista, proveniente de una familia de rancia estirpe adeca, hoy muy cercana al chavismo, vertió un sartal de mentiras y calumnias en contra del máximo represéntate de la tolda blanca en Barinas, lo que ocasiono el repudio de la militancia que salió en defensa de su líder fundamental.
Esa vendedora de humo, además de manifestar odio por AD, también lo mantiene contra Sergio, pues recién llegada de Chile, donde dejó un rabo de paja más largo que el de un dinosaurio, el primer mandatario no cayó en sus caprichos y la despacho con cajas destempladas. El dossier de sus andanzas en Chile lo tenemos guardado, y quien va a la guerra está dispuesto a dar y recibir plomo….usted dirá. Currutá currutá  que desubicada está.

Este guaralazo se lo dió el Renco Remigio a Currutaco y le dijo: Y por ahí en las redes sociales escribe el ex jefe de campaña del payaso de musipan, hijo del platanote que era masista para más pelos y señales. Este oscuro personaje ataca al Gobernador Sergio Garrido, simplemente porque pidió un carguito en la Gobernación y como no tiene ranking, palmares y talla profesional, pues no califico ni para portero. El triste pseudo-dirigente sin partido ni tarjeta, se atreve a decir que en un supuesto negado que Sergio optara por la reelección éste no tiene vida. Mas perdió que la vieja de Acude y más pelao que rodilla e chivo está este menestral. Como que no vive en Barinas y no camina por calles, avenidas y pueblos, donde una gestión gubernamental está a la vista de todos.

Padrote pórtese bien, no muerda la mano al  que le da de comer.

Y seguimos con más con los gauralazos de Juan Currutaco, el nuevo terminal ni que le hagan magia deja de ser un elefante rojo, el safarrancho de Rafael Paredes a los contratistas chimbos prevaleció, queda demostrado que lo barato sale caro, una cotorra dijo que uno de los hermanos Chávez pidió que le quiten el nombre de su difunto padre a ese mamarracho de infraestructura, ese nombre a según le queda grande a eso, lo peor es que los prestadores de Servicio del terminal de siempre, aseguraron de aquí ni amarrados nos sacan, al humanista le queda lavarse las manos, Currutá currutá que caliente está.

Nos leemos el viernes en esta misma esquina….Dios me los bendiga.

Comentarios