Lectores temblad, Juan Currutaco está...


Feliz fin de semana. Hoy salen unas espumosas y si las brinda el Parlamentario Pepito, mucho mejor, así la chácara no sufre. Haciéndose cruces encontré a Juan Currutaco cerca de la Plaza Bolívar, me dijo: Mire cámara lo de la habladera de pendejadas contra el Gallo es producto de un lio donde se conjugaron un problema laboral, ansias politicas y líos familiares. 

Según Currutaco trataron de voltear el carro en un cambio generacional en la tolda blanca, pero ya las aguas volvieron al cauce.
Afirma Currutaco hasta en las mejores familias se forman peos que pasan y ya, no dejan secuelas. La única perdedora fue la vendedora de humo.

Entre mascada de chimó Currutaco decía que su comadre Eufrosina anda preocupada pues como decretaron la navidad en Octubre, bajo pena de multa, a ella no le alcanza para beber ponche crema todos los días.

Arremangándose sus calzones, Juan Currutaco decía en el kiosco de Migdalia que Sergio Ramón debe de dejarse de tantas bolserías y anunciar sus intenciones a la reelección como Gobernador. El muchacho de la Cinqueña tiene con que, tiene gestión y un partido fuerte y con tradición que lo respalda. : “Yo dejo el pellejo en la campaña cuando Sergio salga a buscar los votos” señaló el caminante

Y seguimos más con los gauralazos de Juan Currutaco esta columna ha generado mucho de que hablar, ese es uno solo, pero usted  el que más lee y se ríe lleva un Currutaco por dentro, es decir un Currutaco enclosado, el popular Moncho Borola hijo ilustre de Quebrada Seca salió con su plomo parejo a ver si supera al verdadero Juan Currutaco, amanecerá y lo leemos, Currutá currutá que ancioso está. Qué pasaría con el vendedor de cupos universitarios, el Chavista de la calle 6 de la Villa, después de esa raya socialista a Tremebunda, enamorada e informante del Currutaco le sopló, que este Zapatero dejó discípulos en las casas de estudios, varios vendedores de cupos dejó en esa institución y en la Unellez hay unos bandidos que cobran de 20 a 50 verdes, mucha lupa con eso, basta de corrupción, Currutá currutá que rateros están.

Nos leemos el Lunes en esta misma esquina….Dios me los bendiga

Comentarios