Concejal Arnoldo Rubio: Asocoinbar demostró que el alcalde tenía gato encerrado


El Concejal Arnoldo Rubio señaló que el éxito obtenido por Asocoinbar y el resto de la sociedad civil que luchó por la salida de Fospuca y logró que se rescindiera el contrato con dicha empresa demostró en primer lugar que cuando la comunidad se une logra sus propósitos.

En segundo lugar Rubio resalta que se siente satisfecho porque su lucha desde hace varios meses de la cual el pueblo es testigo, en la que reclamaba públicamente al alcalde que recuperara para la municipalidad la recolección de desechos sólidos se logró.

Reafirma el concejal Rubio que siempre le sugirió al alcalde comunista varias alternativas para que asumiera la recolección de los desechos sólidos y el burgomaestre barinés lo rechazaba en forma contundente señalando que la municipalidad no tenía dinero para asumir esa competencia.

Afirma que al lograrse la creación de la nueva empresa municipal anunciada en rueda de prensa Asacoinbar demostró que el alcalde tenía "gato encerrado" pues esos camiones que van a prestar el servicio son del municipio, no salieron de la nada y ante la presión se vió obligado a retroceder.

El gran derrotado en esta batalla fue el alcalde quién vió truncada su aspiración como decimos en criollo de "meternos a Fospuca por el pecho" manifestó para concluir Arnoldo Rubio.

Comentarios