Freddy Superlano y el 21N: Barinas facilitó cuota inicial para el cambio que se avecina en Venezuela



Barinas (Dimas J. Medina) Como una cuota inicial del cambio que el pueblo venezolano concretará para el año 2024, calificó este lunes el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, la victoria popular que consiguió Barinas el 21 de noviembre del año pasado.

Durante la celebración de esta importante fecha, cuyo triunfo le fue arrebatado por un TSJ controlado por el partido de gobierno, el entonces candidato a la gobernación del estado Barinas anunció que con ese espíritu, ahora el pueblo venezolano se prepara para lograr su ansiado cambio.

Previo a la misa que se ofició en la Santa Catedral Señora del Pilar, en agradecimiento al mencionado acontecimiento político, Freddy Superlano señaló que para el próximo año, Venezuela va a estar enfocada con el tema de las primarias.

Y ante este panorama, el dirigente nacional de Voluntad Popular dijo que cada pre candidato con su respectivo partido, va a acudir a esta cita, porque lo importante de la referida convocatoria, es la unidad democrática.

Acompañado del mandatario regional, Sergio Garrido; de su esposa Aurora de Superlano; de su señora progenitora y de una nutrida representación importante de los partidos políticos de la región, Superlano recordó que las primarias serán el hecho político más importante de Venezuela para el próximo año.

Pequeñas cosas

Freddy Superlano destacó que tomando el cuenta la victoria popular que obtuvo Barinas el 21 de noviembre del año pasado, el mencionado acontecimiento resultó una cuota inicial del cambio que se concretará en nuestro país.

"Debemos seguir trabajando para que esas pequeñas victorias sean parte fundamental para el cambio que reclama Venezuela", insistió 

Por eso, calificó los actos de este lunes 21 de noviembre como un reencuentro de todos los factores democráticos que hicieron posible la victoria popular en el estado Barinas.

También hizo referencia a la gestión que viene desarrollando su hermano Sergio Garrido al frente del ejecutivo barinés.

"El gobierno de Sergio debe ser un claro ejemplo de los cambios que reclama el país, a pesar de venir sorteando dificultades financieras y presupuestarias en una región donde la familia Chávez sigue manteniendo los hilos del poder", expresó


Comentarios