En sesión especial del cabildo barinés Jesús Rojas pidió a sus colegas locutores seguir ejemplo de Renny Ottolina


Barinas (Dimas J. Medina) Por una mejor preparación profesional, se pronunció el ingeniero Jesús Rojas, en su discurso de orden ofrecido este jueves en la cámara municipal, donde se realizó una sesión especial con motivo de celebrarse el pasado domingo 11 de diciembre, el Día Nacional de Locutor.

Tras efectuar una breve semblanza sobre el recordado animador, locutor y productor de radio y televisión venezolana, Renny Ottolina, Rojas pidió a sus colegas locutores, seguir trabajando para cuidar y mejorar su voz.

Por esa razón, Rojas pidió también al público, respetar el valor del trabajo que diariamente realizan los profesionales del micrófono, ya que en ese afán, igualmente se proyecta y se exalta el talento de quienes se empeñan hacer buena radio.

Así como el orador de orden se pronunció por seguir ejemplo del gran Renny Ottolina, igualmente exigió a las autoridades nacionales de Telecomunicaciones, vigilar y controlar todos los programas radiales a favor de calidad y contenidos.

Como un enamorado de su oficio, tal como se auto calificó, Jesús Rojas igualmente señaló que mientras mas preparación exista entre sus colegas locutores, "podemos convencernos del valor de nuestra digna profesión".

Al final de su discurso, Jesús Rojas recibió del cabildo barinés la Orden "General Ezequiel Zamora" en su segunda clase.

Comentarios