OBISPOS. Oscar Gil cataloga de Doble Moral denuncias de Ex concejal del PSUV.


 Denuncias del exconcejal Daniel Montilla, coordinador político del PSUV Obispos es una muestra de doble moral en las de que se desenvuelven algunos miembros de su tolda.


Oscar Gil, define de incoherente y estúpida las manifestaciones  realizadas por el ex concejal Daniel Montilla (PSUV), es un hipócrita moral, no está en condiciones  en  dar honestas lecciones de ética y moral, ya que en la administración pasada hubo un desastre administrativo, político y social donde él y sus colegas fueron permisivos.

Gil manifiesta, es bueno recordarle al exconcejal Daniel Montilla (PSUV) que tanto la administración Azuaje (Alcaldía) y García (Concejo Municipal) recibieron unas instalaciones desvalijadas, es idóneo que el ex concejal Montilla (PSUV) le informe a la sociedad Obispeña dónde están las maquinarias y vehículos de la Alcaldía, algunos bienes como computadoras, aires acondicionados, televisores, plantas eléctricas, etc., etc, que hoy día no se encuentran. Gracias a la comisión de enlace del Consejo Municipal hoy día reposa en el Ministerio Público denuncia de estas atrocidades.  Es bueno que el ex concejal Montilla sepa que existe algo que se llama “corresponsabilidad” .

La sociedad obispeña ya no se come ese cuento de los corderos del PSUV, están claros, destruyeron en 23 años al país y no habrá borrador que elimine esos hechos, la Alcaldía mal o bien ahora es de todos, se puede entrar, las instalaciones del Concejo Municipal que por tantos años estaban cerradas porque sesionaban a espalda del pueblo en una oficina, hoy  están abiertas al público. Puntualizo Oscar Gil, dirigente social.

Comentarios