En Santa Lucía. Más de 500 pacientes fueron atendidos en operativo médico de la Gobernación


(Prensa-ORI) La Gobernación del Estado, a través de su equipo de salud, logró atender a más de 500 personas durante un operativo médico social que se desarrolló en la parroquia Santa Lucía, municipio Barinas.
La jornada, llevada a cabo por iniciativa del primer mandatario regional, Sergio Garrido, permitió atender en varias especialidades médicas a más de 200 niños y 300 adultos de la mencionada jurisdicción.
"Estamos llevando la salud a todos los puntos de nuestro estado, a pesar de las precarias condiciones presupuestarias y financieras de la Gobernación. Sabemos que las necesidades son muchas en este sector, pero estamos haciendo los esfuerzos necesarios, junto a nuestro equipo de salud, para atender a la mayor cantidad posible de nuestros paisanos barineses", dijo Garrido.
Precisó que en el operativo de Santa Lucía se logró prestar atención en en pediatría, odontología, evaluación nutricional, consulta general y recreación.
Añadió el gobernador Garrido que además de la atención médica, se entregaron insumos y medicamentos a todos los atendidos.


Comentarios