OBISPOS. Carlos Tovar. Obispos sin gestión y sin gerencia.

Es lamentable cuando  un gobernante no cumple sus funciones y competencias en pro al beneficio común y del colectivo.

Carlos Tovar, secretario general regional  de Organización Renovadora Autentica (ORA), manifiesta que los obispeños no pegan una, sus gobernantes en campañas prometen y prometen hasta lo que no puede.  Dentro de las problemáticas, que por cierto son numerosas y la mayoría sin soluciones, bien sea por desinterés o indolencia del Alcalde. 

Tovar explica, todos los años en invierno los obispeños sufren por las interrupciones constantes del fluido eléctrico, lo que ha generado daños económicos de los usuarios puesto que los artefactos eléctricos se queman y por otra parte los alimentos se pierden. Y esto es debido porque no se toman las previsiones necesarias en tiempo de verano en cuanto a corte y poda de los árboles que afectan al tendido eléctrico.

Adrián Azuaje, actual alcalde de Obispos va por el segundo año de gobernabilidad y no se le “ve el queso a la tostada”, una gestión gris es lo que se observa, el “no hay recursos” o “no es mi competencia” no son repuestas cuando está en juego y peligro el bienestar y felicidad del pueblo. Acoto Carlos Tovar.






Comentarios