SOSA. Carlos Tovar, alcalde es indolente ante las necesidades de los sosences.


El alcalde de Sosa Gaudencio Díaz demuestran su total indolencia ante las necesidades  de la entidad, asegura el Secretario General Regional de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), al fijar posición en torno a las diversas necesidades. 

En efecto, tras hacer un recorrido por el municipio, Tovar señaló que no se explica como siendo Sosa un lugar con un inmenso potencial agroturístico y de desarrollo económico, nadie se apreste a atender la dramática situación como la inexistencia de un terminal de pasajero.

El alcalde Gaudencio Díaz está en la obligación de gestionar para impulsar el desarrollo integral del municipio.

El terminal de pasajeros es necesario, como es posible que Apure que está a la par de Sosa su población posee un terminal. Que hace el alcalde de Sosa con los impuestos recaudados. 

Tovar enfatizó que hay que esperar que este Alcalde entregue el informe de gestión de memoria y cuenta para darle conocer a la población que ha pasado con los recursos que ha manejado y a dónde ha ido a parar.

En Sosa existen problemas crónicos que generan impactos negativos que limita todo desarrollo posible y que aunado a una pésima gerencia el municipio no avanzará, puntualizó Carlos Tovar.

Comentarios