Norelys Ramírez: “es un cara e´tabla” “Nacho” Chávez encabezó protesta política del Psuv frente a la Gobernación


(Especial) Como “un descarado cara e´tabla” calificó la legisladora regional Norelys Ramírez la posición asumida por Narcizo “Nacho” Chávez, quien en la mañana de este lunes estuvo al frente de una manifestación de carácter político partidista a las puertas de la Gobernación de Barinas exigiendo que el primer mandatario de esta entidad, Sergio Garrido, rinda cuentas del dinero recibido durante su corta gestión.
  "Todo el mundo sabe en Barinas que el padre de este oscuro personaje (Hugo de los Reyes Chávez) y sus dos hermanos (Adán y Argenis) arruinaron la gobernación y al estado, pero ahora se presenta con su cara bien lavada exigiendo las cuentas que ellos nunca rindieron. Esto es un contrasentido…es una acción de tipo político que busca empañar el trabajo que con las uñas viene desarrollando Sergio Garrido”, dijo la legisladora.
   Añadió que “Nacho” Chávez, por razones políticas, intente huir hacia adelante, pues él sabe que la Gobernación, durante este corto periodo de Garrido, no ha recibido los recursos económicos necesarios para atender a las comunidades. 

PUROS TARIFADOS

   En relación a las personas que acompañaron a Chávez a las puertas de la Gobernación, Norelys Ramírez aseguró que casi en su totalidad son personajes tarifados…los jefes de la UBCH y de calles que han vendido sus almas al Partido Socialista Unido de Venezuela por una bolsa del Clap.
   Agregó que los supuestos manifestantes fueron movilizados en buses rojos del gobierno central y de eso dejaron constancia en las notificaciones que hicieron la noche del domingo por redes sociales.
   "Si quieren cuentas del dinero recibido por la Gobernación, entonces que busquen a Argenis Chávez, por ejemplo, quien no presentó, siquiera, el informe de Memoria y Cuenta de su último año de gestión. Que le pregunten a Adán Chávez que hizo con los 512 millones de dólares que recibió en 2012. Y que tomen en cuenta que el presupuesto de Sergio Garrido para todo este año 2023 no alcanza los 4.4 millones de dólares”, destacó la parlamentaria.
   Ramírez indicó finalmente que los “jefecitos de calles y de la UBCH”, atendiendo órdenes expresas de sus jefes del Psuv, no le exigen cuentas a quienes arruinaron la Gobernación y a toda Barinas, pero a Sergio Garrido le están pidiendo hasta su partida de nacimiento y el tipo de sangre. 
   "A este gobierno regional lo vamos a defender en el terreno que sea y no permitiremos que unos tarifados y tirapiedras pretendan poner en duda la honestidad, empeño y ganas de trabajar del primer mandatario Sergio Garrido”, puntualizó.




Comentarios