OBISPOS. Comunidad de Ezequiel Zamora en riesgo por desidia gubernamental.


Según afirmó el dirigente social Óscar Gil, la comunidad Ezequiel Zamora atraviesa por  diversas situaciones que colocan en riesgo a habitantes por problemas que se repiten año tras año, muestran precariedades que son resultado de una total desidia.

Cada año tenemos las mismas situaciones, un sector a oscuras, vías en pésimas condiciones, espacios tomado por malezas y lo más traumantes son las inundaciones por falta de mantenimiento en los caños y drenajes. Con un día de lluvia la comunidad se vio afectada, no queremos imaginar cuando entre el invierno. Todos los años es lo mismo, dijo el dirigente social.

Tenemos un caso delicado, que es la proliferación del Dengue, donde se ha  constatado casos en la población, resaltando la infantil, las autoridades locales a sabiendas de estas experiencias están de brazos cruzados sin dar alguna respuesta o acción a la misma. Estamos sumergido en la indolencia, acotó Gil. 

Los recursos no son distribuidos en bienes y servicios como debe ser para abordar estos casos y  esto ocurre porque no funcionan los organismos de control pertinentes.

Comentarios