OBISPOS. Alcaldía no responde por mejoramiento de vías.


Oscar Gil, dirigente social manifiesta que Adrián Azuaje no da razón de traspaso de partidas para mejoramiento de las vías.

A un mes de una rectificación de partida para mejoramiento de las vías para la Parroquia La Luz por un monto equivalente aproximado de 20000$ no se le ha visto avance alguno.

Azuaje de manera inconsulta con la comunidad de La Luz, tomó la decisión de traspasar aproximadamente un 50% del monto, para ser invertido al mejoramiento de la vialidad en la parroquia Obispos, lo que tal acción va en detrimento para los Luceños.

Oscar Gil, manifiesta que la preocupación está es que no se ve movimiento de nada en ninguna de las Parroquias, Azuaje no ha mostrado ningún plan de acción ni operativo para esa obra, es decir, se desconoce la tonelada de material, cuántos kilómetros de mejoramiento ni en que sectores se va realizar.

En la vía Jobal, Jobalito se ve un trabajo de bacheo, pero eso fue realizado por iniciativa del sector transporte y colaboración del sector comercio,  entre quienes resalta el señor Rodrigo Salas.

A medida de que pasa el tiempo el dinero pierde valor y consigo el avance de la obra, sería una irresponsabilidad de Adrián Azuaje quel al final esa partida no alcance por la poca preocupación.

Oscar Gil manifestó, que si en esta semana no se ve movimiento de la obra elevará tanto al contralor del municipio como del Estado al igual al Concejo Municipal una  exhortacion para que se inicie una averiguación.



Comentarios