Leonaldi Meza acusó a presidente del Cleb de obsesion y ensañamiento contra gobernador Garrido


Barinas (Dimas J. Medina) El abogado y comunicador social Leonaldi Meza alertó este miércoles a la opinión pública barinesa sobre la grave posición hostil y saboteadora que mantiene la presidente del parlamento barinés contra el mandatario regional, Sergio Garrido.

Al referirse a los continuos ataques que sin justificación alguna mantiene la ciudadana Desiree Contreras contra el mandatario barinés, el también analista político local considera que esta hostil actuación de la funcionaria chavista se remonta desde que el partido de gobierno perdió las elecciones por partida doble en los anteriores comicios para la gobernación del estado.

Leonaldi Meza recordó que el 13 de enero del año pasado cuando Sergio Garrido asumió la gobernación del estado por la abrumadora mayoría que le dió el pueblo de Barinas contra el contrincante importado que trajo el gobierno nacional, "esa señora tuvo la ridícula osadía, en plena sesión especial del parlamento, de no reconocer a Sergio Garrido como gobernador".

Agregó que aquel incidente le valió a la desubicada diputada una humillante y ruidosa burla por parte del público que plenó el pequeño salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Barinas.

"Desde entonces, esa señora no ha hecho otra cosa que burlarse de la investidura de Sergio Garrido como gobernador del estado, al extremo de suspender en reiteradas oportunidades las sesiones del parlamento, en detrimento del correcto funcionamiento del ejecutivo", expresó

Leonaldi Meza agregó que a través de ese ensañamiento y obsesión, que también se traduce en saboteo para los ingresos extraordinarios que por ley han venido llegando retrasados al gobierno regional, la diputada Contreras pretende hacerle creer a los barineses que con amenazas y desquiciados argumentos, va a intimidar al pueblo de Barinas.

Meza recomendó a la señora Contreras que en vez de chantajear al gobernador, que se ocupe de investigar el destino de las 32 mil bombonas, por la que los afectados siguen reclamando justicia.

Finalmente Meza reveló que a pesar de la posición silente que mantiene la bancada roja en el Consejo Legislativo de Barinas, en los próximos días la Policía Nacional Anticorrupción podría poner tras las rejas, a un alcalde oficialista por el sonado caso de la desaparición de los miles cilindros de gas doméstico.

Comentarios