Dirigente Jorge Molina (UNT) Antonio Rodríguez es un falso opositor y carece de moral para atacar a Sergio Garrido


Yonny Camacho

Como un  opositor camuflado y carente de moral, calificó Jorge Luis Molina, coordinador municipal de Ezequiel Zamora del partido Un Nuevo Tiempo, al exconcejal copeyano Antonio Rodríguez.

El señalamiento de Molina se produce un día después de que Rodríguez declarará, que como copeyano se aparta del gobierno regional de Sergio Garrido, al cual acusó de estar inmerso en actos de corrupción.

"Antonio Rodríguez hace teatro al decir que se aparta del gobierno de Garrido, pues nunca estuvo ligado al mismo por no haber sido nunca opositor, aparte de carecer de moral política para atacar al gobernador", dijo el dirigente municipal de UNT.

A su juicio, el gobernador Garrido, quien es un claro opositor, antepone los intereses de sus paisanos barineses cada vez que se reúne con el presidente Nicolás Maduro o alguno de sus ministros, para buscar recursos económicos. "Esto no lo entiende Rodríguez, quien en todas sus actuaciones ha dejado dudas de su condición de opositor al oficialismo".

Tras afirmar que Rodríguez respira por la herida y actúa con marcada mezquindad, Jorge Luis Molina aseguró que Garrido es un hombre integro que trabaja por el bienestar de la población.

Por otro lado, pidió al partido Copei que emita, de manera contundente, un pronunciamiento al respecto, toda vez esa organización forma parte del gobierno de Garrido. A tal efecto, señaló a los funcionarios Fernando Monsalve, procurador general del estado; Carlos Enrique Beherends, prefecto del municipio Barinas; Freddy Alvarado, subsecretario de Desarrollo Económico, y José Quiñonez, jefe de Mantenimiento del Palacio de Gobierno. Y otros tantos miembros del Partido copey, que son funcionarios en las distintas Secretarias del gobierno Regional.

Finalmente, Molina recordó que Antonio Rodríguez cumplió funciones como concejal del Municipio Ezequiel Zamora y nunca se pronunció respecto al pésimo servicio que prestaba el peaje de Santa Bárbara, pero al gobernador Garrido lo ataca a sólo dos meses de haber recibido las competencias se esas instalaciones. "Eso deja claro que ese señor siempre jugó a favor de Argenis y Adán Chávez y que nunca ha sido un opositor auténtico".

Comentarios