Gobernador al entregar implementos para movilidad "Estos beneficios lo hacemos con esfuerzos pero con bastante cariño"



(Prensa ORI) "Este tipo de beneficios lo hacemos luego de bastantes esfuerzos, pero con bastante cariño y siempre con el ánimo de servir a quien más lo necesita, porque mi compromiso como gobernador es servir a la gente a cambio de nada".

La afirmación la hizo el gobernador del estado, Sergio Garrido, en acto que presidió con motivo de la  entrega de implementos de movilidad, celebrado en la mañana de este jueves, en la sede de Funsalud de la Ciudad Deportiva, en compañía  de la primera dama del estado, María Vargas de Garrido, su hija Fabiana Garrido y la presidenta de La Fundación Amigos de Centros Infantiles ( FUNDACI ), Isabel de Camejo, secretarios del tren ejecutivo regional e invitados especiales.

El mandatario regional hizo entrega, una por una, de 45 sillas de ruedas, además de igual número de beneficiados que necesitaban con premura sus respectivos implementos y que previamente realizaron las referidas peticiones ante diferentes despachos del gobierno regional.

"Estos implementos- agregó Garrido- constutuyen un enorme alivio para ustedes y sus familiares y esa es nuestra misión como gobernador. Lo único que yo les pido de corazón son sus bendiciones y sus oraciones para mi y el gobierno que presido.

El gobernador reafirmó que la salud es su prioridad como mandatario barinés y, en tal sentido, recordó una serie de obras a poner en marcha pronto, tales como el quirófano bien equipado para el 6 de marzo y los operativos médicos asistenciales este viernes en la zona especial del sur de la ciudad y para este fin de semana en el municipio Arismendi.


Agradecidos

Celso Salinas, uno de los beneficiados al recibir una silla de ruedas: "Gracias a mi Dios y al gobernador porque ahorta sì puideo desplazarme como dee ser, luego de tanto tiempo sin hacerlo. Dios benfiga al gobernador y a sus colaboradores de este tipo de ayudas".

Yovani del Carmen Méndez (silla de ruedas): "Ante todo gracias a mi Dios bendito y luego al gobernador Sergio Garrido. Yo y mi familia urgíamos de esta silla de ruedas por mi condición de paciente de diálisis. Ahora me moveré mejor".

Fermina Duarte de Plaza: "Debo sentirme muy agradecida con el gobernador por esta silla de ruedas que tanto necesitaba. Mi bendiciòn y mis oraciones para èl para que siga ayudando a màs gente".

Indira Guadalupe Rivas: "Dios bendiga al gobernador por estas entregas. Mi familia y yo estamos muy agradecidos, ya  que me permitirá desplazarme mejor".











Comentarios