*Gobernador Sergio Garrido en el Programa "Estamos Aquí con Franklin Rodríguez"*


Especial Franklin Rodríguez.

“…Siendo gobernador del estado, yo tengo que entender que tengo que buscar soluciones a los miles de problemas que existen en toda la geografía del estado…

“…Soy y seré opositor a este gobierno nacional… Siempre he estado del lado de la oposición…

“Si, en este caso, aquí, viene el General Padrino López -Ministro de la defensa-  y me hace  el llamado; como me puede hacer el llamado también la señora  Jacqueline Faría -que por cierto es la representante  o la jefa de la Misión Venezuela Bella- y me dicen que quieren conversar conmigo para buscar o solucionar los diferentes problemas; que nosotros colaboremos con ellos , y que, ellos colaboran con nosotros; por supuesto que les voy a decir que SI… que me voy a reunir , porque lo que yo estoy buscando es solución a los problemas. Yo solito No voy a poder, porque no tengo los recursos…”

Comentarios