Dirigente de Voluntad Popular exiliado denunció allanamiento de su apartamento en Barinas



Barinas (Dimas J. Medina) Este martes en horas de la noche, el apartamento del dirigente de Voluntad Popular en Barinas, Héctor Uzcátegui, fue allanado por una presunta comisión policial, segun denunció este miércoles en horas de la mañana el propio dirigente desde el extranjero

Exiliado desde hace 7 años, Uzcátegui explicó que su inmueble, ubicado en la urbanización "Cristo Rey" de nuestra ciudad y arrendado a unas jóvenes estudiantes universitarios, fue allanado por presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-.

"Según mis vecinos, los policías cargaban una foto mía y les dijeron que tenían órdenes de capturarme", denunció desde el extranjero Hector Uzcátegui.

Por este incidente, Uzcátegui explicó que las inquilinas se encuentran sumamente nerviosas.

Agregó que igual preocupación mantienen sus padres, pues existe el temor de que por la arremetida y la persecución política que mantiene el gobierno contra algunos factores de la oposición en el país, "me quieran sembrar algunas cosas para acusarme de cualquier delito...

"Me parece también importante denunciar el exagerado nivel aterrorizado del operativo policial llevado a cabo en mi apartamento, ya que es público, notorio y comunicacional, que me encuentro en exilio desde hace 7 años", sentenció finalmente el dirigente de Voluntad Popular.

Comentarios