OBISPOS. A la Opinión Pública.


Oscar Gil.

Rechazo categóricamente las acciones y actitudes del Señor José Adrián Azuaje por considerarlo un acto infame y de felonía  a los ideales de la democracia y la libertad que por un cuarto de siglo como defensores por la democracia hemos estado en resistencia  y hemos sido, somos y seremos un bastión de la democracia y de los derechos humanos ante un régime plagado de autoritarismo y represión. 

La posición de José Adrián Azuaje y Cia, es una posición ambigua y vaga que está causando molestia e indignación en la ciudadanía Obispeña, por lo que es necesario y oportuno confrontar y afrontar tal situación. En tal sentido y a manera muy personal deslindandome de cualquier responsabilidad que poseo ante un partido político y a título personal expreso una postura firme, clara e irrestricta que el señor José Adrián Azuaje no representa el espíritu e ideales de aquellos obispeños que adversamos y estamos en resistencia ante este régimen y nos sentimos defraudados por las actitudes y cercanía que éste señor ha mantenido con este sistema.

La Líder Nacional de los venezolanos, quién día a día arriesga su vida, superando obstáculos y adversidades para recorrer el país y llevar ese mensaje de esperanza, avivando conciencias, es un ejemplo de LEALTAD ante un pueblo que depósito y cifro sus esperanzas en ella. Por María Corina Machado, por nuestros hermanos caídos, por nuestros presos políticos, por las familias que tienen un ser querido en otras fronteras producto de un exilio forzado, por los trabajadores de un salario de hambre, por todos ellos rechazamos estás acciones y actitudes.

Esta nefasta decisión no puede pasar desapercibida y es hora que LA PLATAFORMA UNITARIA DEMOCRATICA PARROQUIALES Y MUNICIPAL OBISPOS fijen su posición y adopte una política sería adaptada en principios sólidos y de entendimiento claro de está realidad. 

Lcdo. Oscar Gil.
Defensor de la Democracia Obispos. Barinas. Venezuela




Comentarios