Gobernador Sergio Garrido ha sido claro en su posición opositora.


Especial Diario El Popular 

A pesar de las emociones caldeadas pidiendo el reconocimiento del triunfo de Edmundo González Urrutia como presidente electo y el secuestro de Freddy Superlano por parte del régimen Madurista, es coherente lo que dijo el Gobernador Sergio Garrido llamando a la calma.

Todos sabemos que Edmudo González y María Corina Machado llamaron a la calma y expresar el descontento en Paz y en búsqueda de la reconciliación, por si lo ignoran Garrido ha dado su aporte a la campaña electoral a favor de la Unidad.

No se entiende del porqué del ataque sin base, al primer mandatario regional, es hora de no caer en tentaciones que benefician al régimen Madurista, Sergio Garrido ha sido claro de ser adversario al Madurismo y sus obligatorias reuniones con el Mandatario derrotado ha sido por el bien de los Barineses.

Es momento de entrar en coherencia, la unidad es de todos, el pueblo de Barinas votó por Sergio Garrido para ser Gobernador y el pasado 28 de Julio se votó por Edmudo González y está Voluntad mayoritaria se tiene que mantener hasta el final.

Ricardo Díaz Gómez, Responsable regional del partido Unión y Entendimiento (PUENTE). Dios y Democracia es la prioridad para Barinas y toda Venezuela.

Comentarios