Plan de recuperación de vialidad urbana *Gobernación consolida vialidad en las 16 calles de barrio La Dignidad*.


(Prensa ORI) Luego de largos años de vivir entre calles intransitables y a su suerte, la comunidad del barrio La Dignidad finalmente es tomada en cuenta por la Gobernación del estado Barinas, a través del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), con la consolidación de las 16 calles que conforman ese sector de la parroquia Corazón de Jesús.

Desde hace varios meses, máquinas y personal obrero de esa dependencia del Ejecutivo Regional trabajan, sin tregua, para la colocación de material granular a lo largo y ancho de cada una de las calles del referido barrio, el cual nunca antes recibió apoyo por parte de gobiernos anteriores, lo que representa una obra de importante impacto social de la gestión del gobernador Sergio Garrido.

Respuesta a comunidad 

Las labores de consolidación de vialidad se llevan a cabo en La Dignidad "El Samán" y la Dignidad I, cuyas familias manifestaron su agradecimiento en virtud que anteriormente esas calles eran totalmente intransitables y nunca habían sido objeto al menos de una capa de arena para mitigar el estado de esas vías.

"Estos trabajos forman parte del "Plan de Recuperación de Vialidad Urbana" y de una solicitud formulada hace tiempo por estas comunidades que estaban muy necesitadas por el fortalecimiento de sus calles, de manera que brindamos la respuesta necesaria, según los lineamientos del gobernador Sergio Garrido Quintero, en su afán por afianzar la vialidad rural y urbana en Barinas", sostuvo el Presidente de Intravial, ingeniero Jhenson González.

Consolidarán otros sectores

El ingeniero González refirió que así como esta labor de recuperación de las calles en el barrio La Dignidad I y II, también el gobierno regional aspira hacer lo mismo en otros sectores de la ciudad de Barinas, con lo cual se reafirma el compromiso del mandatario regional en avanzar estos trabajos en favor de las comunidades que tanto lo necesitan. (CVT)
 





.

Comentarios