Juan Currutaco lo sabe...


Viernes, inicio del fin de semana. Agradezco al Diario El Popular el haberme cedido este espacio para mi columna. Y como tal soy responsable de lo que por aquí escribo. Continuamos dándoles respaldo al señor Gobernador y al amigo Secretario General de Gobierno. 

El Gobierno Democrático de Barinas continúa brindando apoyo a los paisanos barineses con las ayudas técnicas y socioeconómicas. Se demuestra la sensibilidad social de quienes dirigen la entidad de Barinas hacia los de menos recursos.

 Juan Currutaco me dijo que en comentarios de pasillo se dice que le tienen escozor tanto a esta columna como a la del Pescador de Perlas de La Concordia. No somos el “coco” solo que le damos guaralazos a quienes se resbalan para que sean serios.

El Legislador Oscar Pérez anda tirando escopetazos pidiendo a gritos al Gobernador que cambie algunos Secretarios y Directores que empañan la gestión que el lidera, pero ojalá vaya dando nombres, lo han visto con una carpeta bajo el brazo ccon una lista de candidatos para afinar el tren ejecutivo, me dijo Juan Currutaco que cuando ven esa figura ancha entrando al palacio, la gente dice "Tiembla Tierra" Pepito anda inspeccionando. Ojo con esa Rebanadora.

Ahora para emparejar la vaina vamos con el Alcalde Rafael Paredes. En la zona de mayoristas del Mercado Bicentenario los camioneros cobran el dólar al precio que le parece, incluso más alto que el paralelo. Allí no hay resolución del BCV que valga, y todo ocurre ante la mirada complaciente de la Administradora y de los Fiscales del recinto quienes son cómplices por omisión, o será que tienen su tajada allí. Los usuarios del Mercado Bicentenario piden al burgomaestre que envíe al Director del SAMAT el Comisario General Juan Manuel Barrios Duarte para que meta en cintura a esos facinerosos por usura y delitos financieros, ese hombre no come cuento y pondrá orden en el caos. Un currutá currutá para los camioneros que no quieren entrar por la manga desangrando con su ambición al noble pueblo que allí acude.

Bien queridos amigos, hasta aquí los guaralazos de Juan Currutaco, para que sean serios. Nos leemos el lunes en esta misma esquina…..Dios me los bendiga.

Comentarios