(Prensa-ORI) La gobernación de Barinas, a través del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) y la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), entregó material granular para la rehabilitación de la vialidad agrícola en los sectores La Ramireña, Madre Vieja y La Caimana, en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas.
En este sentido, Orangel Díaz, dirigente social de la parroquia Santa Inés, agradeció al gobernador Sergio Garrido por el suministro del granzón para la reparación de la vía de los sectores afectados por las lluvias, de esta importante zona rural del municipio capital.
La entrega de camiones con granzón, permitió a la comunidad organizada recuperar y devolver el paso por los sectores La Ramireña, Madre Vieja y La Caimana. "La recuperación de la vialidad permite a los productores agrícolas sacar las cosechas de plátano, maíz, yuca y otros rubros a los centros de acopio", dijo Díaz.
Avanzaremos en la construcción de un mejor futuro para Barinas, trabajando de la mano con el gobierno regional, gestionando la aprobación de otras solicitudes para seguir mejorando la calidad de vida en nuestras comunidades, culminó Orangel Díaz.( AI)
Comentarios
Publicar un comentario