Hoy es viernes inicio del fin de semana, y aquí estoy para dicha de pocos y desdicha de muchos. Me decía Juan Currutaco que esos rojos zurdos si son cara de tabla, descarados, cretinos, y que nombraron una comisión para investigar las obras inconclusas que ha dejado hasta ahora la gestión de Sergio Garrido. Pero esos gazmoños no se miran la viga que tienen en el ojo.
Por qué no investigan que pasó con el Hospital Oncológico, el Aeropuerto de Barrancas, cuantas veces fue presupuestado y cobrado el Terminal de Pasajeros y el elefante blanco donde iba a funcionar el Pdval de Ciudad Varyná, obra por cierto presupuestada y cobrada dos veces en la gestión del Zamurito cuando fue gobernador, ahhhh y los 32 mil cilindros de gas de Pdv Gas Comunal perdidos. Y si continuamos hablando sobre obras inconclusas dejadas por la dinastía roja no terminamos. Aguaiten zopencos, el que tiene rabo eʼ paja no se arrima a la candela, se sonreía al decirlo el zamarro llanero.
Más contento que muchacho comiendo mango se encontraba el popular Currutaco cerca de Punto Fresco. Ayer “jue” la entrega de ayudas técnicas que el Gobernador hizo en la Ciudad Deportiva, con esfuerzo y voluntad el muchacho de la Cinqueña sigue ayudando a los de menos recursos, sin andar viendo colores políticos, todo en beneficio de sus paisanos barineses, decía el caminante entre mascadas de Chimó “Dinamita”.
Y hablando de la Ciudad Deportiva dos directores del Tren Ejecutivo de Sergio por poco no terminan en el Gimnasio de Boxeo, uno fue el “Pavo” del 23 de Enero y el otro el “Gallero” de la Concordia, gracias a la intervención del Hijo de la Estacada la sangre no llego al río. Detalles del careo el próximo lunes.
A las arpías cotizudas que manejan el Clap en el Bucare I de Ciudad Varyná si no se ponen serias y dejan la “vagamundería”, les voy a dar unos guaralazos con un rejo enmantecaʼo, que me “trajiereron” del Ruende. Las voy a descargar con pelos y señales…como decía el Sepulturero de Venezuela Grafica, a la fosa y sin mortaja.
Y bien mis amigos, nos leemos el próximo lunes en esta misma esquina. Dios me los bendiga,
Comentarios
Publicar un comentario