Aquí estoy de vuelta para desgracia de quienes creían que me había callado. Me decía Juan Currutaco que Barinas como que no tiene Alcalde, solo para hacer ferias y nada más. La limpieza de los drenajes es competencia municipal, con cada palo de agua la ciudad se inunda por los cuatro costados, pero el burgomaestre no se da por enterado, pues vive pendiente es de las ferias de Achaguas, extensión Barinas.
El compadre Hermenegildo le dijo a Currutaco que se enteró de que un organismo de seguridad tiene una lista como la de Piñerua, con órdenes de aprehensión a nivel nacional, en ella “asegún” dijo mi compadre figuran el Rematador de Caballos de la tolda naranja, que está encaletado y anda como mandador de arriar patos, y un concejal y dirigente del partido aurinegro que ha dejado con los crespos hechos a más de uno, decía Juan Currutaco, cuando estaba en la Plaza El Estudiante hablando con Proculo.
Pija cámara, dijo Currutaco, ¿al doctor Vargas como que le hicieron vudú desde Irlanda?
Con su porsiacaso en el hombro, Juan Currutaco decía al momento de iniciar camino por las calles de Barinas que la paz volvió al Partido del Pueblo, viejos y chamos nucleados alrededor de la figura del muchacho de la Cinqueña. Y el espanto de Manuel Blanco pues se evaporó junto con la Vendedora de Humo.
Mañana estaré en la ciudad deportiva acompañando al Gobernador en el acto programado, con las camataguas paradas.
Y seguimos más con los gauralazos de Juan Currutaco, la verdad es que ha causado tanta roncha esta columna que hasta han querido arremeter contra el director de este Diario que gentilmente nos ha cedido su medio para poder hacerle llegar a los lectores esta ventana de verdades, el pasado fin de semana el Tik Toker Gocho del sombrero de cogollo se dedicó arremeter contra el comunicador social Ricardo Díaz llamándolo pesetero, vendido, Alacran, amenazandolo para darle unos coñazos solo por difundir información positiva sobre el mandatario regional, pero cuando y dónde se los va a dar? Si este sujeto vive como el roedor metido en una madriguera porque se ha metido con tanta gente que ahora vive más escondido que Chiguire en tiempo de semana santa, como que en Sabaneta se cansó de andar con Pilin y Chupe, ahora anda buscando coquetear con los periodistas y hasta con el gobernador, pero estos ciudadanos no corren ese clásico que el está acostumbrado a correr, sale del clóset a coger pista y se recomienda que sea más comedido tan desatad@ se ve muy mal, trabaje y deje de andar buscando a quien extorsionar, trabajando se construye un país.
Nos leemos el próximo viernes en esta misma esquina….Dios me los bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario