Especial Diario El Popular.
Para la los criticones y al noble pueblo Barines.
Quiero hacerle un llamado de oído al tambor a la colectividad Barinesa, para que no se dejen llevar de todo lo que se diga a través de las redes sociales.
Porque para nadie es un secreto, que alli se ven cosas muy ciertas y cosas son demasiado falsas, es hora que la colectividad Barinesa, se deje llevar por los hechos, más no por los dimes y diretes, hay muchas personas que se están encargando de ser detractores del Gobernador actual de Barinas, electo popularmente, El Ingeniero Sergio Garrido.
Es incierto que personeros que dicen ser de la oposición y se rasgan la investidura, dándose golpes de pecho afirmando que quieren el cambio, quieren la libertad y se dedican solamente a atacar al gobernador y a su gestión.
De verdad no están sumando absolutamente nada, lo que hacen es cada día dividir, sembrar desconfianza y desesperanza al pueblo que de verdad cree que este sector opositor llegue a ser gobierno y parte del cambio, campaña de desprestigio total que incluso un alcalde de un municipio foráneo se ha encargado por ambiciones personales y futuristas de pagarle a un grupo de comunicadores sociales y de Tik Toker para que pongan al escarnio público al mandatario regional, burlarse de comunicadores sociales y de gran parte del tren ejecutivo que acompaña a Garrido e incluso están utilizando la inteligencia artificial para poner palabras donde no hay a algunos dirigentes y comunicadores sociales para crear la confusión.
Afirman que algunos personajes están con el alacranato o que compaginan bajo cuerda con el madurismo.
Es hora de entrar en reflexión, pónganse a trabajar, hacer lo mejor para que haya un cambio, seguir siendo eco y voz para recuperar el país y reconocer la victoria del 28 de Julio, dejar que el gobernador de Barinas haga su trabajo.
Porque si fuese una gestión negativa sería otra cuento sería, pero una persona que a pulmón ha hecho una buena gestión muchos ociosos quieren buscarle el lado malo, hasta el extremo, que si llueve el culpable es Sergio, si sale el sol también es culpable, entonces qué quieren?.
Busquen oficio, pónganse a trabajar, dejen de estar utilizando las redes y la inteligencia artificial para desprestigiar a los allegados que apoyan a la gestión de Sergio Garrido y los que son alcaldes y quieren ser gobernador a juro demuestren en su municipio la calidad de gerencia y esperen el momento que llegue esas aspiraciones, que se midan en unas elecciones primarias para ver si tienen los requisitos para ser candidatos.
Vamos pa'lante, es hora de la Unión y Entendimiento, mucha tolerancia y sentido de pertenencia.
Atentamente: Ricardo Díaz Gómez, Comunicador Social, Locutor y Coordinador regional del partido PUENTE.
Comentarios
Publicar un comentario