Dr. Edgar Reyes Graterol
Luchador Social
El incremento de las quemas indiscriminados y uso de leña en hogares Barineses crea un estado nocivo tanto para la salud como para el ambiente de la ciudad.
En tal sentido debo significar que la crisis del suministro de gas doméstico asi como del suministro eléctrico y el Comienzo de la temporada de las quemas de cañaverales y la variación climática que provoca baja presión en los meses de enero febrero y marzo constituye una confluencia de factores que incrementan las enfermedades respiratorias y ocasionan también un ambiente contraproducente para quienes nos visitan de otras partes del país en planes recreativos. Sobre todo por qué se acercan las temporadas de Carnavales y Semana santa.
Es por lo anteriormente expuesto que se hace necesario integrar políticas públicas adecuadas junto a la colaboración y conciencia de la ciudadanía para establecer formas de controlar los factores que exacerban está situación.
Todos debemos asumir esfuerzos y responsabilidades por amor a Barinas de manera eficiente para lograr así una mejor calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario