Los errores de la dirigencia nacional de Acción Democrática tiende a perder un abanderado y militancia.



Ricardo Díaz Gómez.

Soy comunicador social, dirigente político y coordinador regional del Partido Unión y Entendimiento (PUENTE) de una u otra manera en el ámbito político y comunicacional le he dado el apoyo y respaldo a la gestión del gobernador Sergio Garrido desde sus inicios.

Lo acontecido en el día de ayer, de lo que se ha visto a través de las redes sociales, en el ámbito comunicacional, sobre la expulsión del gobernador del partido Acción Democrática, partido en el cual él nació, se formó y ha estado identificado. Y lo dijo hace varios días en una nota de prensa que ADECO es ADECO.

Yo aprovecho esta oportunidad, primero que nada, darle mi respaldo, mi solidaridad al gobernador Sergio Garrido.

Fuera de lo político, hay que reconocer la gestión que ha venido realizando, pese a las circunstancias y a las crisis políticas, el gobernador del estado Barinas ha hecho una gestión buena, intachable, una gestión que se puede ver y que no se puede tapar el sol con un dedo.

Lo que puedo  decir a la Dirigencia Nacional de Acción Democrática que de verdad es un grave error.

Primero, están perdiendo a una figura, a un abanderado del partido Acción Democrática
y por supuesto van a perder parte de la militancia porque muchos están claros, saben quién es Sergio Garrido como ADECO, los militantes en su mayoría  están apoyando la gestión y están trabajando de la mano con el mandatario.

Aparte de perder un abanderado, una buena figura, están perdiendo un gobernador, también van a perder mucha militancia porque para donde vaya Sergio Garrido se va gran parte de su militancia.

Hay partidos políticos de verdad que están dispuestos a abrirle las puertas,  por mi parte, apoyamos la gestión de Sergio Garrido, como lo dije hace varios días, la ruta es electoral, nos las tienen que reconocer, así como nos tienen que reconocer la del 28 de Julio, tienen que reconocer los eventos electorales y los resultados que vendrán.

Si en unidad salimos a votar, participamos en estas elecciones, seguiremos con la gobernación del estado y tendremos la oportunidad de recuper las 12 alcaldías del municipio Barinas, los curules en la asamblea nacional y curules en los consejos legislativos  de toda venezuela

en el caso de Barinas este es un momento histórico, no  podemos por caprichos y por desánimo desperdiciarlo, hay que continuar apoyando la gestión de Sergio Garrido y por supuesto a una posible reelección, el gobernador sabrá qué posiciones tomar en lo que le queda de gestión por este año y por supuesto cuál va a ser la forma de trabajar y el mecanismo para la próxima gestión, que de seguro estoy que será el gobernador reelecto por Barinas y  con la fé muy puesta que la unidad tiene que respaldarlo, mi solidaridad con el gobernador y como partido político seguiremos apoyando la gestión y posiblemente la reelección de Sergio Garrido, muchísimas gracias Ricardo Díaz Gómez  partido PUENTE.

Comentarios