Ricardo Díaz Gómez.
En la mañana del Martes 28 de Enero, en la conocida Casona de Acción Democrática en reunión con el Buró Seccional parte de sus integrantes acompañaron a Sergio Portillo para hacer una claratoria a los comentarios que se han corrido acerca de la expulsión de Sergio Garrido del partido blanco.
Portillo informó que primero se decía que por una foto publicada en redes sociales habíamos sido autoexcluidos nosotros por darle un apoyo al ciudadano gobernador Garrido, totalmente falso, en cuanto a las referencias, si ha sido expulsado o no el gobernador, es totalmente falso, allí lo que se ha hecho es una medida disciplinaria de autoexclusión donde el Gobernador tomaría la decisión si se queda o se va de Acción Democrática, para todos es conocido que el compañero Garrido se presentó a un CES convocado por la dirección regional y él manifestó que se quedaba dentro de Acción Democrática, toda su vida ha sido Adeco y eso no va a cambiar.
Agregó que solamente resta esperar y ver las posiciones que vayan siendo tomadas por cada uno de los dirigentes y el apoyo que se le ha dado en casi todas las estructuras dentro de Acción Democrática para beneficio de Acción Democrática y del gobierno.
La posición de Sergio Portillo en este momento en Acción Democrática es la unidad, gobierno y partido. 'Aquí no hay nada que digamos que se está juzgando".
Tanto el gobierno el partido están bien Andrés Eloy está al mando del partido, Sergio Garrido como adeco, está al mando de la gobernación, existe unión, paz y tranquilidad, Aspirando si se llega a un proceso electoral y vayamos a ese proceso, Sergio Garrido sea la primera opción, como lo está esperando todo el pueblo barinés finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario