*Así se le está respondiendo a Daniel González por los ataques desmedidos contra Julio César queriendo dividir a la oposición*



No soy amigo de Julio Cesar Reyes. 

A ese Barinés que dibujas allí con tanto odio, envidia y desprecio, aunque tiene sus defectos como todo ser humano, es un paisano digno de admiración y se le debe respeto. 

Los mejores años de su vida he visto que ese Barinés que tanto odias, y a la vez le tienes culillo porque no te atreves a nombrarlo, ha entregado su vida y su inteligencia a trabajar por una Barinas digna y desarrollada, por una Barinas de progreso, de la que tu también te has beneficiado y seguramente tus hijos también lo harán. 

Este texto, que además lo elaboras con el cuidado de evitar una denuncia por diversos delitos que aquí cometes y sabes como abogado lo que te puede acarrear, lo que exterioriza de ti es odio y envidia... Este texto habla de lo pequeño de tu criterio político y de lo equivocado que estás en querer encarnar un liderazgo totalmente apartado de las aspiraciones de las mayorías..

Madure hermano... Apártese de lo que en abundancia tiene su alma y nutra su espíritu de mayor riqueza espiritual para que pueda avanzar en sus aspiraciones... Capici.?

Comentarios