*¿A quién engañan?: No saneó el Guaire ni embelleció a la Unellez*
Como dicen en el llano: No se vista que no va. Porque hemos estado viendo al ala chavista trastabillando para querer llegar nuevamente a la Gobernación de Barinas, meterse en la Asamblea Nacional e imponerse en el Consejo Legislativo, y ponen frente al micrófono a Jaqueline Faría, que es la misma funcionaria del Gobierno Nacional que nos dejó con las ganas de echarnos un chapuzón en el río Guaire, el cual sanearía, o volver a pasear por una hermosa Unellez, que prometió a través de Venezuela Bella y... no cumplió.
Además, con ella en Barinas nos aplican apagones todos los días, no podemos recargar las bombonas de gas, siguen las colas día y noche para conseguir unos litros de gasolina subsidiada, que llega de vez en cuando, y, si seguimos enumerando no terminamos.
Entonces, le dolió que con las inundaciones recientes Sergio Garrido se haya metido con el agua a la cintura a sacar gente inundada en Limoncito, se adelantara a las lluvias y rehabilitara las vías agrícolas y quien se enferma puede confiar al acudir a Funsalud, por lo que se atreve a atacarlo diciendo que no lo ha visto al lado del pueblo; pues salga más y deje los paseítos.
Para que se enteren todos, las únicas ambulancias y paramédicos que acuden a diario a los sitios donde ocurren accidentes de tránsito, pertenecen a la Gobernación de Barinas; si quiere pregúntele a los motorizados.
En fín Jaqueline, que se acabe el bla, bla bla.
*¡Nos vemos el 25 de mayo!*
Comentarios
Publicar un comentario