(PRENSA ORI) Tras un largo tiempo batallando con una penosa enfermedad, este martes falleció el presidente de la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur), Guzmán Omaña, quien durante varios años estuvo al frente de esa dependencia del ejecutivo regional, donde desempeñó un excelente rol en pro del desarrollo turístico de la entidad.
Omaña, integrante de una honorable y reconocida familia de la ciudad, fue un promotor y defensor del quehacer turístico de larga trayectoria, por lo que han sido varias las instituciones y organizaciones dedicadas a este sector que han expresado sus condolencias y profundo pesar por la irreparable pérdida.
Por su parte, el gobernador del estado, Sergio Garrido Quintero, tras manifestar su pesar por este hecho, recordó que Guzmán Omaña emprendió varios programas dirigidos a fortalecer el desarrollo turístico en esta entidad llanera, en base a sus conocimientos y a una visión futurista que tenía en este importante sector del desarrollo económico del país.
Las exequias de Omaña se llevarán a cabo en horas de la mañana de hoy, partiendo el cortejo fúnebre de la Funeraria San Eleuterio, donde son velados sus restos, Paz a su alma.(CVT)
Comentarios
Publicar un comentario