Sector olvidado durante años *Garrido reafirmó su compromiso en mejorar la vialidad agrícola*



(Prensa ORI) Redoblar esfuerzos para continuar con su labor de mejorar la vialidad agrícola, anunció el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido Quintero, al tiempo de resaltar que durante años ese sector no fue atendido durante años.

"A lo largo de muchos años, la vialidad agrícola estuvo abandonada, pero desde que asumimos nuestra gestión hemos recuperado un alto número de vías rurales, entre ellas Anaro- Maporal, Chaparrito -El Regalo y recientemente Matarrala-San Rafael de Canaguá, las cuales ahora lucen en óptimas condiciones", afirmó el mandatario regional.

Precisó que el campesinado tenía numerosos años que no veía una máquina laborando en sus carreteras, por lo que aseveró que, a pesar de algunas limitaciones, su gestión ha brindado apoyo constante al pequeño productor con la recuperación de la vialidad agrícola.

"Aspiramos seguir con esta política en favor del productor, para lo cual sería positivo contar con más maquinarias y con ello consolidar la vialidad agrícola, tal y como lo hemos hecho durante nuestro gobierno", enfatizó el mandatario regional. (CVT)

Comentarios