Pedro José Díaz.
Todos en Barinas nos conocemos muy bien y sabemos sin duda quienes han sido luchadores sociales y quiénes son los que aparecen tan solo en los procesos electorales pescando en rio revuelto y buscando el favor del pueblo mediante el voto para llegar a instancias de poder.
Este proceso electoral por venir no puede ser visto como uno más entre los últimos que se han realizado, EL ALCALDE no es cualquier funcionario, no estamos hablando de un simple administrador, se trata del gobernante más cercano al pueblo, el del contacto directo con los hogares y familias de la comunidad. Por lo cual debe ser un luchador social comprobado, no un simple dirigente de partido, no se trata de elegir a quien sigue a pies juntos una linea política.
EL ALCALDE es quien nos conecta con las demás instancias del poder, quien tramita diligencias ante instituciones, quien presenta proyectos y lucha recursos para luego ejecutarlos. Es el encargado de nuestra ciudad, de la limpieza, ornato, areas verdes, drenajes, del funcionamiento del servicio de recolección de los desechos sólidos. EL ALCALDE tiene que ser alguien cercano al ciudadano, accesible y que no esté encerrado en una oficina. Por todas esas razones Barinas tiene la opción de elegirme porque soy un hombre humilde y de extracción popular que ha colocado su nombre sin ningún compromiso partidista para la Alcaldía del Municipio Barinas.
Tengo el aval de ser un dirigente social desde mis aprendizajes de dirigente estudiantil en la Escuela Técnica Industrial donde me hice bachiller y durante toda mi vida he estado al servicio de mediar y tramitar ayudas para aquellos que han sido marginados del poder y que no tienen voz para ser oídos en las instancias gubernamentales, ese es Pedro Díaz y mal pueden venir ahora quienes son impuestos por los cogollos partidistas a descalificarme o menospreciarme.
Este 27 de Julio los barineses tendrán la opción de escoger, de seleccionar, de votar con libertad y no de seguir una línea partidista actuando como un robot. Todos a votar y sobre todo a escoger de acuerdo a los intereses del pueblo y no de un partido.
Comentarios
Publicar un comentario