Prensa CPEB
Las áreas de mayor repercusión que fueron afectadas por las lluvias durante las últimas horas, han sido constantemente monitoreadas por los funcionarios policiales de los distintos cuadrantes del Estado Barinas, pero con mayor atención en los municipios Ezequiel Zamora, Andrés Eloy Blanco, Pedraza, Antonio José de Sucre, Bolivar, Obispos, Cruz Paredes y el municipio capital.
Así lo informó el Comisario Edwin Alfredo Barrera Coordinador Regional de los Cuadrantes de Paz en la región.
Explicó que la actualización de los patrullajes inteligentes buscan minimizar acciones de robos a zonas que han sido despejadas por las lluvias, además que se visualiza sectores cuya actividad hídrica está activa como es el municipio Antonio José de Sucre, Pedraza, Andrés Eloy Blanco y Bolivar cuya incidencia de varios ríos y los aumentos de caudal de imprevisto, ameritan mayor atención.
Barrera también dijo que también están atendiendo el eje llanero hacía el sector de la troncal 5 tras la situación que se vive en el Estado Portuguesa.
Pidió a la población mantener la comunicación con los números de emergencia que coordinan a través de los Cuadrantes de Paz para dar las respuestas que espera la colectividad, mientras la situación natural amaina.
Comentarios
Publicar un comentario