*Esperan por autoridades municipales para ponerle "fin" al caso de terreno en Lomas de Alto Barinas*
La comunidad de Lomas de Alto Barinas, representada por el Consejo Comunal, con Código de Registro 06-04-11-001-0052, se encuentra a la expectativa por la decisión definitiva relacionada con un terreno que les pertenece, pero que fue adjudicado ilegalmente para uso comercial de un extraño al urbanismo.
Debido a esto, el 21 de agosto, los vecinos afectados entregaron a la Alcaldía del Municipio Barinas, Concejo del Municipio Barinas y Sindicatura Municipal, de los "documentos probatorios que determinan la propiedad de la parcela L5", destinada a las áreas socio culturales deportivas de la comunidad Lomas de Alto Barinas.
El petitorio de la comunidad es claro: que se anule o revoque el acto administrativo donde se le adjudicó en venta dicha parcela a la ciudadana Rafaela Toro.
El Consejo Comunal, asegura con documentos en mano, que "todos los terrenos dónde está ubicada la urbanización Lomas de Alto Barinas, son privados, con una tradición legal de más de 46 años, según consta en documentos debidamente protocolizados".
Sobre ése lote de terreno donde se pretenden construir canchas de padel con fines lucrativos, está ubicado el pozo dos que surte de agua a, al menos 5.000 habitantes.
Teniendo en cuenta que el proyecto planteado para uso comercial ocasionaría un daño a la población residente de la zona, exigen a las autoridades una solución inmediata.
📸 Capturas de documentos

Comentarios
Publicar un comentario