*Más de 60 licorerías y 200 personas supervisadas arrojan dispositivos nocturnos de la Polimuba*


*Prensa Polimuba*

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz del pueblo durante los fines de semana, los funcionarios de la Policía del Municipio Barinas (Polimuba) se desplegaron desde el viernes en operativos nocturnos en los Cuadrantes de Paz 28, 29, 30, 32, 35 y 37, de las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.

El Director de la institución policial, Comisario General Yoelis Montilla, afirmó que a fin de cumplir el oficio dictado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Coronel Carlos Osorio, los efectivos policiales supervisaron más de 60 licorerías por día a fin de garantizar el cumplimiento de los horarios permitidos.

En el mismo orden de ideas, se cumplieron con operativos en las principales vías de comunicación de la parte baja de la ciudad, con la finalidad de supervisar el uso del casco de seguridad, el porte de documentos y el exceso de pasajeros, a los conductores de vehículos tipo moto.

Igualmente, en los diferentes puntos, se ejecutaron inspecciones de más de 200 personas y sus vehículos, para verificar su estatus legal a través del Sistema integrado de Información Policial (Siipol).

Para finalizar, el Comisario General Montilla, ratificó el compromiso de la Policía del Municipio Barinas con la seguridad en las comunidades, a la vez que llamó a la población a mantenerse alerta ante los intentos de algunas personas de perturbar la paz y la tranquilidad.

Comentarios