*Gobierno Bolivariano reactivó pozo de agua en La Yuca tras cuatro meses sin servicio*


PRENSA ORI

Tras cuatro meses sin contar con el suministro de agua, la comunidad del caserío La Yuca, municipio Cruz Paredes, nuevamente disfruta de las bondades del vital líquido gracias a la reactivación del pozo de agua de esa zona por parte del gobierno bolivariano.

Voceros de La Yuca expresaron su agradecimiento al gobernador Adán Chávez y a la gerencia estatal de Hidroandes por las labores que ejecutaron para la rehabilitación del pozo de agua que se encontraba fuera de servicio .

" Gracias al gobernador Adán Chávez y a Hidroandes por los trabajos que realizaron por la reapertura del pozo de agua. Fueron cuatro meses sin agua y nadie nos escuchó hasta que el gobernador atendió nuestra petición y ya contamos con este vital servicio", señaló una de las voceras del numeroso grupo de vecinos presentes en el acto de reapertura del pozo de agua de esa comunidad.

Los parroquianos agregaron que el alcalde del municipio Cruz Paredes nunca mostró interés en resolver este problema a pesar que fueron bastantes las familias afectadas, por lo que hace tiempo acudieron al gobernador Adán Chávez, quien no escatimó esfuerzo alguno para instruir a los entes competentes y solventar de inmediato este grave problema que afectó a decenas de familias durante cuatro meses.

Comentarios