(Prensa Sindicatos).- Con la entrega de combos de alimentos, juguetes para sus hijos y compartir navideño, el Sindicato de la Construcción en Barinas, homenajeó a sus afiliados, especialmente a los que se encuentran sin empleo, llevándoles además un mensaje de esperanza por parte del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Adán Chávez, del alcalde Argenis Aldazoro, así como de la Central Bolivariana Socialista deTrabajadores (CBST) que dirige Wills Rangel.
Keyler Molina, vocero del motor construcción en la región y constituyentista nacional de la clase obrera, junto a los delegados Luis Guzman, Fidel Sánchez, Daniel Suárez y otros representantes del sector, hicieron entrega del beneficio a los trabajadores, el cual es parte del programa anual del Sindicato, "El hallacazo", que brinda un compartir solidario a fin de año.
Expresó Keyler Molina, que la entrega de alimentos y proteínas, también es parte del apoyo del Ministerio del Poder popular de alimentación, M/G, Carlos Leal Telleria; y de la empresa privada en la región.
Molina, reiteró el mensaje esperanzador del presidente Nicolás Maduro, que anuncia que en el 2026, Dios mediante, será reactivado el sector construcción con grandes obras y fuentes de trabajo para todos. Señaló además que el motor construcción disfrutará Navidad y fin de año, siempre atentos, porque son una fuerza organizada en milicia bolivariana y cuerpos combatientes, antiimperialistas, atentos para defender nuestra soberanía y la libertad de Venezuela.



Comentarios
Publicar un comentario