Arismendi exige atención urgente ante el colapso de su infraestructura vial y el abandono gubernamental


Barinas. R/D/G - Habitantes y productores del municipio Arismendi, en el estado Barinas, han denunciado públicamente el estado de total abandono y desidia por parte de las autoridades gubernamentales que han ignorado históricamente a esta región. La crisis se manifiesta de manera crítica en las vías de comunicación, afectando también al sector de Guadarrama, donde las carreteras se encuentran actualmente inservibles, lo que imposibilita a los trabajadores del campo sacar sus productos hacia los centros de consumo.

A pesar de ser el municipio más geográficamente apartado de la entidad, Arismendi se posiciona como uno de los mayores motores productivos de Barinas, una realidad que contrasta drásticamente con la precariedad de sus servicios. Ante esta situación, se hace un llamado urgente para que los entes competentes activen planes de trabajo que devuelvan la calidad de vida a sus ciudadanos y promuevan el embellecimiento de un municipio que, pese a su potencial económico, sigue sumido en el olvido institucional.

Fuente Neptali Querales.

Comentarios