Ciudadanos denuncian estado de abandono en el Cementerio Municipal y exigen atención de las autoridades
BARINAS. R/D/G - Habitantes de la localidad han manifestado su profunda indignación ante el notable deterioro y la falta de mantenimiento en las instalaciones del cementerio municipal. Durante una reciente visita al campo santo, familiares de los difuntos documentaron el crecimiento excesivo de la maleza, describiendo la situación como una escena que "da pena" y que refleja un descuido total hacia la memoria de quienes allí descansan.
Ante esta situación, se ha extendido un llamado urgente al Alcalde para que "se ponga la mano en el corazón" y ordene de inmediato las cuadrillas de limpieza necesarias para recuperar el espacio. Los afectados recalcan que el estado de abandono actual es inaceptable y exhortan a la autoridad municipal a actuar con sensibilidad y responsabilidad para devolverle la dignidad al cementerio.
Fuente Neptali Querales.


Comentarios
Publicar un comentario