En visita al Hospital de Barinitas Autoridad Única de Salud se comprometió a seguir reforzando el SPNS
Esthela Tamy - Dando continuidad a su plan de trabajo iniciado "por una Barinas Saludable", el doctor José Fajardo Flores, Autoridad Únida de Salud, realizó este sábado una visita al Hospital Nuestra Señora del Carmen, parroquia Barinitas, del municipio Bolívar, del estado Barinas, en la cual constató la operatividad del centro asistencial y donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.
La Autoridad de Salud estuvo acompañado, por la licenciada Rosmar García, jefe de despacho de la Dirección Estadal de Salud, Lic.Isabel Lovera, Jefe de Recursos Humanos en DES, doctora Johana Guillén, Directora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro, el Dr Luis Felipe Toro, Director del ASIC Bolivar ,entre otros funcionarios del sector salud.
El doctor José Fajardo fue recibido por la Sub directora del Hospital de Barinitas, doctora Adriana López y personal del centro dispensador de salud, quienes se mostraron complacidos por la visita de la nueva Autoridad Única de Salud y reiteraron su compromiso de seguir laborando en función del bienestar de los bariniteños.
La máxima autoridad recorrió las diversas áreas, servicios del Hospital del municipio Bolívar y verificó el desarrollo del operativo de otorrinolaringología por especialistas.
Consideró muy fructífera la visita al centro asistencial de Barinitas y se comprometió a dar el apoyo a los planes de salud y trabajo.articulado para lograr los objetivos planteados bajo las políticas del gobierno bolivariano y MPPS.


Comentarios
Publicar un comentario